Construcción

Como una empresa fundada en la ciudad de Lima nos concentramos en la construcción de piscinas de concreto, fibra de vidrio, vinilo rayado, y de gunita. LIMAPISCINAS.COM es la compañía líder en los servicios de construcción e instalación de piscinas o piletas en toda la ciudad de Lima.

Instalación

Nosostros diseñamos, estilizamos, estrategizamos, configuramos, y damos mantenimiento a cada una de las piscinas hechas a medida para nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen la construcción e instalación de piscinas por encima del suelo, así como la instalación de piscinas de interior. Fácilmente podemos trabajar con un paisajista y transformar su patio trasero en el santuario que realmente usted ha estado buscando.

La instalación puede variar en promedio según el diseño de la piscina, sin embargo por lo general este proceso puede tardar aproximadamente 4-6 semanas antes de que la piscina quede lista para ser utilizada. Cuando la piscina quede oficialmente instalada ciertamente lo educaremos en los procedimientos para el mantenimiento de su piscina.

Diseño y Creación

Nuestros diseñadores de piscinas y especialistas tendrán en cuenta un montón de factores al construir esa gran piscina para usted y los suyos. Estos factores a considerar incluyen por ejemplo, el tamaño de su hogar, el nivel de diversión que desea que  la piscina le proporcione, así como el diseño del patio o de varias otras ubicaciones donde usted desea que se instale la piscina.

Nosotros en LIMAPISCINAS.COM podemos diseñar y construir fácilmente una piscina que no sólo cumpla con sus expectativas, sino que también se adapte a su estilo de vida y presupuesto. Así es. Nosotros colocamos toda nuestra experiencia a su disposición y hacemos que sus objetivos respecto a su piscina ideal se materializen.


Hecho a la medida

Otros atributos que podemos instalar fácilmente a la piscina hecha a su medida son por ejemplo: la función de iluminación personalizada, música popular, toboganes, tablas para clavados, funcionamiento del agua, y varias otras funciones adicionales. Además de estas personalizaciones, también proveemos cubiertas automatizadas para piscinas, sistemas de desinfección automatizados, así como el servicio de nivelación automática del agua.

Satisfacción garantizada

Nosotros en LIMAPISCINAS.COM conocemos exactamente lo abrumador puede ser el mantener una piscina. Se trata de una inversión económica muy importante. Es por ello que hacemos nuestra tarea de velar por usted y hacer que todo el proceso asociado con la creación, construcción, instalación y mantenimiento de su piscina sea lo más fácil y llevadero para usted.

¡¡ Llamenos ahora y programe una cita sin costo hoy !!